Nuestra Historia
¡Conócenos! El camino de Grupo Rev comienza en el año 1948, cuando el señor Rafael Esponda Vila (REV) realiza la primer máscara de látex del presidente de la Asociación Dental Mexicana “El indio Padilla”. En el año de 1950, de forma oficial comienza la producción de máscaras de látex, produciendo 24 unidades por día, con la administración de Hortencia Gaxiola Villaseñor (esposa de Rafael Esponda Villa).
Damos nuestro primer gran paso, asistiendo a ferias locales de juguetes y carnaval en 1952. En 1966 empezamos a trabajar con grandes empresas de autoservicio a nivel nacional, como Soriana, HEB, Walmart, Super Maz, Calimax, entre otras. En 1968 Grupo Rev es vendido a los empresarios Alejandro y Ricardo Esponda Gaxiola, con ellos a cargo de la administración, la producción crecería drásticamente, elaborando 100 máscaras por día.
Gracias al éxito de Grupo Rev, en 1975 se fundaría la planta de Cuernavaca, ubicada en Alfonso Junco #4, Cuernavaca, Morelos, México.
En 1988 asistimos a nuestro primer Halloween Show en la ciudad de Chicago. Se realiza un catálogo en inglés y por primera vez exportamos mercancía para un cliente en Estados Unidos. En el año 2005 se crea la marca Ghoulish Productions, con la finalidad de crear diseños propios e innovadores.
Por el año 2007 inicia Monster House, tiendas físicas temporales, que se colocan en diversos puntos de México durante Halloween. Iniciando el año de 2015, se crea Sponch Costumes enfocada a máscaras con sus respectivos disfraces. Y hasta el 2019 nuestro director Ricardo Esponda Gaxiola director general, tuvo a su mando una producción de más de 5,000 máscaras diarias; exportando a más de 30 países.
Somos una empresa orgullosamente Mexicana
Con más de 70 años de experiencia, Grupo REV nace como una empresa familiar orgullosamente mexicana, especializados en fabricación y comercialización de máscaras de látex y disfraces.
El sueño empieza siendo un pequeño taller en la Ciudad de México; con el paso del tiempo, mucho amor y dedicación se desarrolló con éxito apostando a marcas propias y encontrando una oportunidad importante en el sector del Halloween y Día de Muertos. Llegando así a prácticamente todo el territorio nacional y exportando a más de 30 países, siendo reconocidos como la mejor fábrica de máscaras de látex del mundo por nuestra calidad, innovación y diseño.
Nuestra misión es dar origen, crear, diseñar, innovar, proponer, desarrollar, producir e integrar soluciones y medios que garanticen el éxito de quien decide transformar, personificar y caracterizarse a sí mismo y a su entorno.
Nuestra visión es hacer que el mundo se personifique, transforme y caracterice exitosamente con las soluciones que Grupo REV ofrece.
Los valores con los que trabajamos en REV nos hacen una empresa unida y reconocida, son base de todo nuestro trabajo.
- Honestidad
- Respeto
- Laboriosidad
- Lealtad
- Justicia
- Creatividad
Filosofía Rev
Ser la empresa más importante a nivel nacional de disfraces y máscaras de látex es un orgullo para presumir al mundo ya que también somos los principales exportadores a Estados Unidos y nuestras máscaras han llegado a diferentes piases de Europa y Asía.
Ubicada nuestra matriz en el estado de Morelos somos considerada una empresa que además de estar a la vanguardia, cuidamos mantener los productos con la mejor calidad y por eso siembre se ha hecho un proceso artesanal gracias al gran equipo que conforma esta gran empresa.
Grupo REV, es simplemente una empresa de México para el mundo.