
En este posteo te vamos a enseñar cómo hacerte el perfecto Maquillaje Payaso, para este Halloween y asustar a todos los que se crucen en tu camino. En Grupo REV disfrazamos al mundo.
Trucos para un auténtico maquillaje de payaso.
¡Comenzamos!
Maquillarte como un payaso no es tan fácil como tú creías. Antes de empezar, tienes que elegir que tipo de payaso deseas ser; es decir, escoger la expresión de cara o actitud que más prefieras. Por ejemplo, existen payasos tristes, payasos malvados o payasos diabólicos.
Independientemente del payaso que desees ser, lo primero es maquillar el rostro con una base blanca.
Payaso diabólico
El maquillaje de payaso diabólico es el preferido por muchas personas, ya que sabemos que los payasos suelen asustar a gran parte de la sociedad.
La coulrofobia, es la fobia conocida por el miedo irracional a los payasos y a los mimos. Por eso, se suele recurrir a este tipo de disfraces, cuando se busca aterrorizar al mayor número de personas.
Son muchas las opciones que tienes para conseguir un verdadero look de payaso diabólico. Si no quieres maquillarte en exceso, la mejor solución es emplear látex líquido y sangre falsa. El objetivo de ambos, es crear heridas y cortes lo más realista posible.
Otra opción, es usar ceras y lápices para dibujar el rostro. Este makeup es bastante sencillo, ya que solo tienes que colorear tus ojos, nariz y labios con colores divertidos.

Estos son los consejos que te doy para conseguir el maquillaje más terrorífico, no tengas miedo de crear llamativos maquillajes, combinar diferentes colores o incluso, hacer uso de elementos como el látex o la sangre líquida.
Con estos tips tu maquillaje quedará increíble y terrorífico, recuerda que en nuestro blog encontrarás todo lo necesario para este Halloween, tenemos los consejos más terroríficos.
¡Conócenos!