Blog

Ideas para Decorar Calabazas

Llega Halloween y en REV queremos enseñarte cómo decorar calabazas para que quede igual a las que vemos en películas o en los escaparates estos días.

¡Empecemos!

Decorar una calabaza para Halloween 2021 es relativamente sencillo, pero si nunca lo has hecho antes quizás no sepas por donde comenzar o qué materiales intervienen para que podamos realizar nuestra decoración sin problema.

Nuestro consejo es: si eres nuevo haciendo esto elige un modelo tradicional, el cuál es el primero que vamos a explicar y que servirá para que tu primera calabaza de Halloween quede decorada de un modo terrorífico.

Una calabaza como suele verse en las películas o en las tiendas decoradas con motivos de Halloween es lo que te vamos a enseñar.

MATERIALES PARA DECORAR NUESTRA CALABAZA DE MODO TRADICIONAL

  • Primero necesitas una calabaza que sea bastante grande como para poder trabajar en ella y que tenga una forma lo más redonda posible para que la puedas sujetar.
  • Un cuchillo que corte bien.
  • Una vela para iluminar por dentro la calabaza, o si prefieres también puedes colocarle caramelos.
  • Otra opción, es colocar una vela con pilas para que nunca se apague.

PASOS A SEGUIR PARA DECORAR NUESTRA CALABAZA DE MODO TRADICIONAL

Lo primero que tenemos es tomar la calabaza y con el cuchillo hacer un corte en la parte superior, de modo que podamos acceder al interior sin que la calabaza se rompa.

Es mejor cortarlo para obtener una especie de tapa y así volver a cubrir la calabaza cuando ya esté decorada.

Una vez cortamos la parte superior de la calabaza, ya podremos acceder al interior. Pide ayuda a tus hijos para que saquen toda la pulpa usando enormes cucharas. (La pulpa la puedes guardar y hacer una rica tarta de calabaza).

Una vez vaciada, procedemos a dibujar la cara que queramos, es mejor que apostemos por caras terroríficas aunque sencillas.

Una buena idea es crear un diseño; primero hazlo sobre un papel y después pásalo a la calabaza. Aquí también puedes pedir ayuda a los niños.

Por último y cuando ya se ha dibujado la cara en la calabaza, procede a cortar con un cuchillo afilado todo el borde del dibujo para realizar los orificios.

Recuerda que puedes colocar dentro una vela o caramelos. Si eliges colocar una vela… mejor que sea una vela blanca, también que sea grande, pero que no sobrepase el orificio de arriba. También puedes incluirle un sombrero de bruja o cualquier accesorio tenebroso de tu elección.

Con estos pasos tu calabaza quedará increíble y terrorífica.

Recuerda que en nuestro blog encontrarás todo lo necesario para este Halloween, tenemos los consejos más terroríficos de todos.

¡Conócenos!