Blog

Maquillaje para Halloween

.

Es normal que en esta época de Halloween el maquillaje pueda manchar nuestra ropa y se difumine fácilmente ¡En grupo Rev descubre los mejores trucos de un maquillaje para Halloween perfecto!

Halloween es la época perfecta para utilizar maquillaje y crear diseños terroríficos. Pero sabemos que algunos maquillajes faciales manchan al rozar y se difuminan fácilmente con el paso de las horas.

¡Descubre los mejores trucos y consejos : maquillaje para Halloween duradero y que no manche!

1. Utiliza la pintura adecuada

Las pinturas de tipo agua funcionan como si fueran acuarelas: son más duraderas, cubren más y son más fuertes que las pinturas en barra.

Se aplican fácilmente con una esponja húmeda o pinceles de diferentes tamaños, con los pinceles puedes tener una mejor precisión.

Son las pinturas favoritas de los profesionales del maquillaje de fantasía ya que pigmentan mucho mejor y son más resistentes a los roces.

2. Polvos de talco

Uno de los mejores trucos para fijar la base de maquillaje facial blanca. Las pinturas en barra suelen ser pegajosas y el mínimo roce con algo o alguien puede hacer desaparecer la pintura de nuestro rostro.

Si te has maquillado la cara de blanco aplica polvos de talco sobre tu base blanca. En un instante conseguirás una base permanente y que no mancha.

3. Sombras de ojos

Si tu maquillaje de Halloween requiere más colores además del blanco, aplica sombra de ojos de un color similar al de tu pintura facial. Conseguirás que dure mucho más y la textura pegajosa no moleste.

Las sombras de ojos no van a evitar que dejes de manchar del todo, pero reducirán bastante que te manches si te rozas y harán que la pintura no esté pegajosa.

Además, darán un toque mate mucho más profesional a tu maquillaje.

4. Desmaquillante en aceite

Sabemos lo importante que es no manchar nada ni a nadie en una fiesta en Halloween así como no manchar la almohada cuando te vas a acostar. Para quitar un maquillaje facial (sobre todo si lo has sellado con los trucos anteriores) utiliza desmaquillantes en aceite para quitarte la pintura y lávate bien la cara con agua fría.

Cuando tengas la cara bien limpia aplícate una crema hidratante para que tu piel recupere su brillo, esté más fresca y respire mejor, ya que después de llevar mucho maquillaje se quedará reseca. Además, tendremos que insistir para que salga toda la pintura, así que es posible que se te quede un poco irritada.

Recuerda que los desmaquillantes en aceite son una buena opción para quitar las pinturas de disfraces y Halloween.

El Maquillaje en estas épocas es fundamental, aprende a maquillarte como todo un profesional con nosotros, recuerda que los mejores disfraces y accesorios para Halloween los encuentras en grupo REV.

¡Conócenos!